Patrocinadores

Patrocinadores globales

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania

Desde hace varios años, EA SPORTS FIFA se consolida como la franquicia número uno en el mercado de los videojuegos deportivos. Siempre ligado al mundo del fútbol y compartiendo los mismos valores, a partir de ahora será el único videojuego simulador de fútbol que podrá disfrutar en exclusiva de LaLiga.

Rexona no te abandona. Los expertos en investigación y desarrollo de Rexona saben que tanto hombres como mujeres tienen diferentes intereses en cuanto a desodorantes, y es por eso por lo que Rexona trabaja cada día para adaptarse a sus necesidades y desarrollar los mejores productos. 

 

El nuevo Rexona con tecnología Motionsense es el único antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento de tu cuerpo, haciendo que las cápsulas Motionsense se activen, liberando fragancia a lo largo del día, para hacerte sentir mucho más fresco. 

 

Con nuestro Rexona Maximum Protection te ofrecemos la máxima protección antitranspirante y científicamente comprobada para ayudarte a lidiar con la transpiración en exceso y enseñarte cómo controlar el sudor cuando más lo necesitas. Además, tenemos nuestra gama de productos invisibles que protegen tu ropa de las temidas manchas de sudor. 

 

Por último, también tenemos nuestra nueva gama Rexona Protección Antiolor Bacteriano, con la que podrás combatir el mal olor del sudor desde el origen gracias a sus ingredientes activos. Así podrás estar preparado durante todo el día.

Lanzado en 1975, CLEAR tiene un objetivo en mente, proporcionar a sus clientes la solución más efectiva para la caspa. Desde entonces, nunca hemos mirado atrás y hemos conseguido cambiar las normas.

 

CLEAR entiende que el cuero cabelludo de los hombres es diferente al de las mujeres. El cuero cabelludo de los hombres produce más sebo, teniendo más perdida de la proteína total y niveles más bajos de ceramida en la capa córnea, haciendo que la barrera de la caspa sea más débil, lo que los hace más propensos a la caspa. Viendo la necesidad de una solución customizada, Clear creó un champú 100% diseñado para hombres.

 

CLEAR Men, formulado con Bio-Booster y Taurina, activa las auto defensas del cuero cabelludo y ayuda a recuperar la función de tus barreras anticaspa*. Con su alta efectividad tecnológica y formulación, CLEAR Men se convirtió en el champú para hombres número uno del mundo en 2009 y ha mantenido el título firmemente desde entonces.

 

CLEAR cree que aquellos que son más resistentes, son más fuertes frente a los desafíos de la vida y son capaces de rendir mejor. Es por ello que potenciamos la fortaleza de tu cuero cabelludo, haciendo que tu cuero cabelludo sea más fuerte para mantenerte libre de los problemas de la caspa recurrente. Además, Clear potencia tu resistencia emocional, haciéndote más fuerte para enfrentarte a cualquier desafío que la vida te pueda traer.

 

CLEAR pretende crear una generación de juventud resistente, ya que no tienes nada que ocultar.

 

^El cálculo de Unilever basado en la información proporcionada por Nielsen del valor/volumen de ventas para el total de compras en el mercado de la alimentación (periodo de 12 meses terminando en Dec’17 incluido o un periodo de 12 meses terminando en Dec’17 incluido).

*Ayuda a restaurar la función de la barrera del cuero cabelludo.

LIVESCORE™ es una compañía con base en Gibraltar, Londres y Praga. Tiene una audiencia mensual de más de 50 millones de usuarios únicos en Europa, África, Norte y Sudamérica y Oceanía. Con nuestra web y nuestras aplicaciones nativas para iOS y Android, Livescore da a sus usuarios las últimas noticias, calendarios, resultados, goles y estadísticas en tiempo real en 5 de los deportes principales: fútbol, tenis, cricket, hockey hielo y baloncesto.

Patrocinadores nacionales

La empresa tecnológica, líder mundial en electrónica, se convirtió en patrocinador oficial de LaLiga en la temporada 2015-16. De esta manera, unen su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de los valores que transmite el fútbol.

El Grupo STIHL es una empresa familiar alemana con carácter multinacional líder en la fabricación de maquinaria de jardinería, así como forestal y agrícola, que comercializa bajo sus marcas STIHL y VIKING. Hoy STIHL es la marca de motosierras más vendida del mundo.

Con 35 filiales y 9 plantas de producción en todo el mundo, ha superado ya las 1.000 tiendas especialistas es España. En ellas ofrece un trato personal y especializado gracias a un inmejorable servicio antes, durante y después de la venta. Siendo así la marca en la que confían para su jardín y trabajo diario tanto particulares como profesionales de todos los países.

El especialista en el jardín se convierte en orgulloso patrocinador de la LaLiga, con la que comparte los valores de superación, deportividad, trabajo y esfuerzo.

Unida a LaLiga desde 2015, Danone se convirtió en proveedor oficial de la competición en respuesta al compromiso que la compañía de alimentación tiene con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de valores como el trabajo en equipo o el compañerismo.

Con 27 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente uno de los principales grupos del sector de la salud dental. Cuenta con unas 400 clínicas distribuidas entre España (299) e Italia (98), ha servido a más de 7,5 millones de pacientes a lo largo de los años y emplea a 2.700 profesionales con más de 1.800 dentistas implicados.

Los Centros Vitaldent proporcionan todos los servicios en una única estructura donde Vitaldent sigue cuidando de la salud oral de todas las familias, ofreciendo tratamientos innovadores con tecnologías de última generación y atención de alta calidad.

La misión de Vitaldent es buscar el bienestar del paciente a través de tratamientos y tecnologías innovadoras, materiales dentales de alta calidad y precisión y profesionales médicos con una experiencia consolidada. Vitaldent acompaña a sus pacientes durante toda su vida a través de revisiones semestrales gratuitas, ofreciendo garantía sobre su salud dental.

Mail Boxes Etc. (MBE) es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Actualmente cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países, entre ellos España. Sus centros ofrecen servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & impresión, domiciliación de la correspondencia, material de oficina, etc.

Mail Boxes Etc. tiene el placer de ser patrocinador de la Liga por primera vez, competición con la que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia.

Con una trayectoria de más de cien años, Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio (Mendavia, Navarra) es una de las bodegas más destacadas en el ámbito nacional e internacional fruto del esfuerzo continuado por ofrecer vinos de calidad que sepan aunar la tradición con la innovación. La bodega se encuentra entre las cinco más grandes en la D.O. Rioja y elabora en sus distintos centros productivos un total de veinte millones de botellas al año. Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y el grupo familiar italiano Illva Saronno.

Marcas asociadas