Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.02.2019 | Noticias

Zidane 10, de la UD Las Palmas, nuevo 'King of the Hill' del Virtual LaLiga eSports Santander

El representante del club canario se impuso a Gravesen por un marcador global de 3-0, convirtiéndose así en el nuevo rey de la colina del torneo.

Noticias

VIE 01.02.2019

No parecía tarea sencilla apear a Jaime Álvarez 'Gravesen' del trono, pero el tercer torneo del Virtual LaLiga eSports Santander estuvo cargado de emoción y sorpresas. Tras dos torneos en los que el asturiano se mostró intratable, Barcelona vio coronarse a un nuevo rey de la colina.

CRAZY_FAT_GAMER_aangelitto_98, Sukicb y Zidane 10, este último como representante de la UD Las Palmas, fueron los cuatro jugadores que lucharon por ese objetivo. El jugador del club canario no sintió la presión de disputar su primer presencial del curso y terminó derrotando a Gravesen con un 3-0 en el marcador global.

CRAZY_FAT_GAMER, quien estuvo muy cerca de batir a Gravesen en el segundo torneo, volvió a estar presente y derrotó en semifinales a aangelitto_98 por un 8-5 en el global. La otra semifinal fue dominada por Zidane 10 con un 4-2 ante Sukicb. Antes de llegar al duelo por el 'King of the Hill', la final entre CRAZY_FAT_GAMER y Zidane 10 fue todo un espectáculo: 1-1 en el primer partido y un ajustado 2-1 para el canario en el segundo choque.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 4 de febrero y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Zidane 10 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

© LALIGA - 2019