Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.07.2018 | Noticias

Ya se conoce el calendario oficial de LaLiga Santander 2018/19

Descubre todos los detalles del próximo curso de la mejor liga del mundo, que arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Noticias

MAR 24.07.2018

El calendario para la temporada 2018/19 ya es oficial. Tras el sorteo celebrado este martes 24 de julio, ya se conocen los emparejamientos de las 38 jornadas del próximo curso.

Primera jornada

LaLiga Santander arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Para esta primera jornada habrá grandes duelos, como el debut de la SD Huesca en la categoría visitando a la SD Eibar. El R. Valladolid CF, de regreso a la máxima categoría, visitará al Girona FC. El Rayo Vallecano, también de regreso, recibirá al Sevilla FC. Además, el Santiago Bernabéu acogerá un derbi entre Real Madrid y Getafe CF.

Fechas clave

El primer duelo entre Real Betis y Sevilla FC se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en el Estadio Benito Villamarín, mientras que el duelo de la segunda vuelta se jugará el fin de semana del 13 y 14 de abril en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu, mientras que el duelo del Wanda Metropolitano será el fin de semana del 9 y 10 de febrero.

El primer Clásico de la temporada será en la jornada 10, el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Este duelo de la primera vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. En la segunda vuelta, el Bernabéu acogerá el segundo Clásico en la jornada 26, el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

© LALIGA - 2018