Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.12.2018 | Noticias

Tomáš Vaclík, Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre

El portero del Sevilla FC se lleva el galardón tras haber sido uno de los futbolistas más destacados del equipo andaluz durante el mes de noviembre.

Noticias

MIÉ 12.12.2018

Tomáš Vaclíkportero del Sevilla FC, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre. El guardameta se ha adjudicado el galardón tras completar un mes perfecto y ser clave en el equipo sevillano, que se ha mantenido en la parte alta de la tabla durante todo el mes. 

El futbolista del conjunto que dirige Pablo Machín firmó en noviembre una gran actuación en la competición. El Sevilla jugó tres encuentros en el mes de noviembre y no perdió en ninguna ocasión: dos victorias y un empate. Personalmente, Tomáš Vaclík mantuvo su portería a cero en dos choques - contra la Real Sociedad y el R. Valladolid - y tan solo recibió un tanto en tres partidos. 

Tomáš Vaclík recogerá el premio ante su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán en los instantes previos al partido entre el Sevilla FC y el Girona FC que se celebrará el próximo domingo 16 a las 12:00 horas.

© LALIGA - 2018