Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.10.2017 | Noticias

Simone Zaza, Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre

El delantero del Valencia recibe esta distinción por primera vez en su carrera tras firmar cuatro goles en el pasado mes.

Noticias

MIÉ 18.10.2017

Simone Zaza, delantero del Valencia CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre. El ariete italiano logra esta distinción por primera vez en su carrera tras haber sido uno de los puntales del cuadro che en el último mes.

Zaza firmó cuatro goles en la recta final de septiembre que resultaron vitales para que el Valencia se mantuviera en la zona alta de la tabla. Fue el héroe ante el Málaga CF con un espectacular hat-trick (5-0) y, posteriormente, firmó el gol de la victoria en el trepidante duelo ante la Real Sociedad (2-3). Más allá de sus goles, el italiano siempre tiene una gran incidencia en el equipo gracias a su capacidad para generar espacios.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Simone Zaza recogerá el premio ante el público de Mestalla en los instantes previos al partido entre Valencia CF y Sevilla FC.

© LALIGA - 2017