Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.01.2018 | Noticias

San Sebastián ofrece un fin de semana inolvidable con LaLiga Santander Experience

Los suscriptores ganadores y periodistas de DIGI Sport, Setanta y beIN SPORTS disfrutaron de una aventura única que tuvo su broche de oro con el emocionante choque entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Noticias

MIÉ 17.01.2018

Diez afortunados aficionados internacionales de LaLiga se fueron maravillados de San Sebastián tras vivir un inolvidable fin de semana de fútbol por cortesía de LaLiga Santander Experience, que culminó con un emocionante encuentro con seis goles entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Los cinco suscriptores ganadores y los cinco periodistas de la República Checa, Eslovaquia, Turquía y Bielorrusia empezaron el fin de semana con una visita guiada del impresionante estadio Anoeta de la Real Sociedad, que incluyó el palco presidencial, los vestuarios y las zonas para los medios de comunicación. Acto seguido, disfrutaron de un paseo por San Sebastián y una visita gastronómica a diversos emblemáticos bares de "pintxos" de la ciudad.

Sin embargo, el plato fuerte del fin de semana llegó el domingo, con la visita de Lionel Messi, Luis Suárez y el líder de la liga, el FC Barcelona, para enfrentarse a la Real Sociedad en un partido que siempre ofrece emoción y drama por igual. Una vez más, no nos decepcionó. El grupo tuvo la oportunidad de ver muy de cerca a sus estrellas favoritas llegando al terreno de juego y de disfrutar del ambiente previo al partido a pie de campo - privilegio generalmente reservado solo para los jugadores - antes de dirigirse a su sitio para ver lo que resultó ser un encuentro apasionante.

 

Después del partido, fueron a la zona mixta para escuchar las declaraciones de Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, y de Jordi Alba, e incluso tuvieron la oportunidad de hacerle una pregunta al entrenador del Barça, Ernesto Valverde, en su rueda de prensa.

En definitiva, gracias San Sebastián, por un fin de semana extraordinario que ha conseguido que los participantes vuelvan a casa con algunos recuerdos realmente inolvidables de la pasión y la emoción que LaLiga nos ofrece cada semana.

Próximamente en LaLiga Santander Experience viajamos al sur, a Sevilla, para ver al Barça enfrentarse al Real Betis. ¡Nos vemos!

© LALIGA - 2018