Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota Informativa

LUN 08.01.2018 | Nota Informativa

Nota informativa

LaLiga inicia una segunda fase de comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en Europa, Asia y Oceanía para las próximas temporadas.

Nota Informativa

LUN 08.01.2018

LaLiga inicia formalmente una segunda fase del proceso de solicitud de ofertas para la adjudicación de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y los play-offs de ascenso a Primera División en ciertos países de Europa (excluyendo España) y ciertos países de Asia y Oceanía.

Desde hoy hasta el día 5 de febrero de 2018 se podrán presentar ofertas en los términos y condiciones especificadas en el siguiente link: https://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales.

Consulta el listado de países incluidos en este proceso de solicitud de ofertas aquí.

En cuanto a los países del Espacio Económico Europeo (“EEE”) y países fuera del EEE, tal y como se enumeran en el listado, la hora límite para la presentación de ofertas son las 12:00 horas (CET) del 5 de febrero de 2018.

En cuanto a los países de Asia y Oceanía, tal y como se enumeran en el listado, la hora límite para la presentación de ofertas son las 10:00 horas (CET) del 5 de febrero de 2018.

Los operadores interesados podrán realizar consultas por escrito durante los próximos 14 días hábiles. El correo electrónico habilitado a tal efecto es el siguiente: tender@laliga.es

© LALIGA - 2018