Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.12.2018 | Noticias

Messi repite una vez más como MVP de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA

Es el argentino es por tercera vez esta temporada el jugador más valioso de la jornada. Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimosexta jornada del curso 2018/19.

Noticias

MAR 18.12.2018

Tras el cierre de la decimosexta jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. 

El equipo de esta jornada cuenta con un claro protagonismo del FC Barcelona, que aporta un total de tres jugadores, y entre ellos el MVP Lionel Messi, que repite como jugador más destacado por tercera vez esta temporada. 

La portería del once ideal de esta jornada aparece custodiada por el guardameta del Villarreal CF Sergio Asenjo. El portero protagonizó once paradas, entre ellas una a un lanzamiento de penalti, en el empate 2-2 del conjunto amarillo ante el SD Huesca y suma un total de 17 puntos. 

Gerard Piqué es el defensa que ha sumado una mayor puntuación esta jornada. El central del Barcelona marcó un gol en el triunfo por 0-5 de su equipo ante el Levante UD para sumar un total de 16 puntos. Le acompañan en la línea defensiva dos jugadores del CD Leganés, Dimitrios Siovas (14 puntos) y Unai Bustinza (11) y dos del Getafe CF, Vitorino Antunes y Leandro Cabrera (11 puntos ambos). 

El centro del campo cuenta con una mayoría de jugadores del Sevilla FC, que derrotó por un claro 2-0 al Girona FC. Pablo Sarabia (14 puntos) y Éver Banega (12) fueron los autores de los dos goles del triunfo sevillista y se ganan un lugar en el once más destacado de la jornada. Junto a ellos aparece la figura de Sergio Busquets (12 puntos), que también brilló en el triunfo del Barcelona en Valencia. 

Dos auténticas estrellas de LaLiga Santander forman la delantera. Messi irrumpe en el equipo una semana más como el jugador más valioso después de su estratosférica actuación ante el Levante con tres goles y dos asistencias que le hacen sumar la increíble cifra de 3 semanas. Le acompaña en ataque un Antoine Griezmann (17 puntos) que marcó dos goles para ayudar al Atlético de Madrid a llevarse un valioso triunfo por 2-3 ante el R. Valladolid CF. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2018