Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.12.2018 | Noticias

Los influencers se acercan a las estrellas del Atlético de Madrid gracias a LaLiga Santander Experience

Los invitados conocieron los entresijos del equipo acompañados por el centrocampista colchonero Thomas Partey antes de su partido contra el RCD Espanyol el sábado.

Noticias

SÁB 22.12.2018

El rapero alemán T-Zon y el comentarista deportivo georgiano Giorgi Kalatozi disfrutaron de un día inolvidable con el Atlético de Madrid gracias a la LaLiga Santander Experience. La pareja estará en el Wanda Metropolitano en el partido del sábado contra el RCD Espanyol en representación de DAZN Alemania y Silknet Georgia y gracias a esta visita exclusiva a la sede de entrenamiento del club rojiblanco fueron abriendo boca sobre lo que les espera.

Después de ver cómo entrenaban los hombres de Diego Simeone, los influencers fueron recibidos por el jugador del primer equipo e internacional ghanés Thomas Partey. Los dos invitados mantuvieron una entrevista cara a cara con la estrella del Atlético en la que le preguntaron sobre diversos aspectos de LaLiga y en la que Thomas también se destapó sobre sus compañeros de equipo, la vida en África y sus gustos musicales.

© LALIGA - 2018