Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.12.2017 | Noticias

Los equipos españoles de la Champions ya conocen a sus rivales de octavos

FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla FC se enfrentarán a Chelsea, PSG y Manchester United respectivamente, en busca de los cuartos de final de la competición.

Noticias

LUN 11.12.2017

Los tres representantes de LaLiga Santander que se han clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League 2017/18 ya conocen a sus rivales en la siguiente ronda de la competición tras el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El Real Madrid, vigente campeón del torneo, terminó segundo del grupo H y se enfrentará al PSG para intentar convertirse en el primer equipo que levanta el título por tercera vez consecutiva. 

El FC Barcelona se clasificó como primero del grupo D y buscará superar su posición del pasado curso, cuando llegaron a cuartos. Para ello deberá doblegar en la siguiente ronda al Chelsea.

Por último, el Sevilla FC quiere subir un escalón en las competiciones europeas y tendrá como rival al Manchester United en los octavos de final de la Champions. 

Los partidos de ida se celebrarán los próximos 13/14 y 20/21 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 6/7 y el 13/14 de marzo. 

Así quedaron el resto de emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League:

Juventus - Tottenham
Basilea - Manchester City
FC Porto - Liverpool
Shakhtar - Roma
Bayern Munich - Besiktas

© LALIGA - 2017