Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

LUN 09.10.2017 | LaLiga Genuine

LaLiga Genuine triunfa en Villarreal

La integración, la deportividad, el esfuerzo y la ilusión destacaron durante la competición.

LaLiga Genuine

LUN 09.10.2017

Una treintena de partidos, más de 80 goles y mucha ilusión acompañaron en la primera jornada de LaLiga Genuine celebrada este fin de semana en Villarreal. Córdoba CF y Nàstic de Tarragona finalizaron la fase de estreno liderando la clasificación de Fair Play, y con varios equipos destacados como el RCD Espanyol, Villarreal CF, Valencia CF, RC Celta de Vigo y Atlético de Madrid, que ganaron todos sus partidos.

La deportividad y el respeto a los valores del fútbol reinaron durante un fin de semana en el que futbolistas, técnicos, familiares y afición disfrutaron de una jornada emocionante. Además de las capacidades deportivas de los futbolistas, destacó el espíritu de hermanamiento entre todos los equipos y el buen ambiente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

Javier Gómez, director general Corporativo de LaLiga, Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, y Kika Ruiz, patrono de la Fundación Levante, entregaron los reconocimientos y medallas a los participantes. Un trofeo que tiñó de alegría los rostros de todos los participantes en la primera fase. Gómez destacó el éxito de esta primera experiencia poniendo el valor “la integración, el juego en equipo, el compañerismo y la deportividad por encima de la competitividad”.

Los 18 equipos se marcharon de Villarreal felices y con la mirada puesta en la segunda fase, que tendrá lugar los días 19,20 y 21 de enero de 2018 en Tarragona.

 

CLASIFICACIÓN DEPORTIVA

CLASIFICACIÓN FAIR PLAY

RCD ESPANYOL

9 PUNTOS

CÓRDOBA CF

89 PUNTOS

VILLARREAL CF

9 PUNTOS

NÀSTIC 

86 PUNTOS

VALENCIA CF

9 PUNTOS

ATHLETIC CLUB

82 PUNTOS

 

 

© LALIGA - 2017