Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 10.06.2019 | Nota de Prensa

LaLiga firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Corvinus de Budapest

LaLiga y la Universidad Corvinus de Budapest trabajarán conjuntamente en el desarrollo del sector deportivo en Hungría.

Nota de Prensa

LUN 10.06.2019

El pasado viernes, 31 de mayo, LaLiga y la Universidad Corvinus de Budapest firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo del sector deportivo en Hungría y países de la región. En este marco de colaboración, ambas entidades realizarán iniciativas conjuntas en diversos campos para que los estudiantes puedan comprender mejor el entorno global de la economía deportiva em términos de finanzas, marketing, gestión, tecnología o innovación, entre otras.

El acto de firma tuvo lugar en el campus principal de la Universidad en Budapest y acudieron Zita Paprika (Decana de la Universidad), Miklós Kozma (responsable de relaciones internacionales de Corvinus), José Moya (Director de LaLiga Business School) y Diego Sánchez (Delegado de LaLiga en Hungría).

Destacaron en sus discursos el posicionamiento de ambas organizaciones en un entorno global, más allá del deporte, donde el intercambio de conocimiento es clave para el crecimiento y éxito de ambas. Además, los lazos históricos y actuales entre Hungría y LaLiga también estuvieron presentes en sus palabras.

La firma de acuerdo dio pie al lanzamiento de un workshop en la Universidad en el que participaron tanto estudiantes de la universidad como altos directivos del sector deportivo húngaro.

Se trata del primer acuerdo de LaLiga con una universidad europea y en particular, con una de las más importantes de toda la región, contando con numerosas acreditaciones de calidad para entidades formativas.

© LALIGA - 2019