Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.01.2018 | Noticias

La peña Celtic Submarí disfruta de la llegada de los Reyes Magos

A la “Festa de Nadal” del submarino amarillo acudieron los jugadores Bruno Soriano y Pau Francisco Torres y el técnico del Club, Javi Calleja.

Noticias

MIÉ 03.01.2018

Llegan los Reyes Magos a toda España y, como cada año, una de sus primeras paradas ha sido la "Festa de Nadal" que la peña Celtic Submarí, una de las más activas, solidarias y numerosas del Villarreal CF, ha celebrado este martes.

La cita, marcada en el calendario de todos los aficionados del Submarino, estuvo marcada por la presencia del entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, el segundo técnico amarillo, Quique Álvarez, y los jugadores Bruno Soriano y Pau Francisco Torres

Los técnicos y jugadores recibieron de manos del presidente de la peña Celtic Submarí, Ernesto Boixader, una bufanda de la peña Celtic Submarí, un delantal de la peña y un ejemplar de la novela solidaria 'Pez en la hierba', de Ángel Gil Cheza, como agradecimiento a su presencia en el acto. 

El evento se ha celebrado en la sede de la peña, poco después de que los más pequeños se lo pasaran en grande en el patio del Colegio Cervantes con las actividades programadas. Los pequeños también pudieron entregar a un Mensajero Real muy especial su carta para los Reyes Magos de Oriente e incluso los técnicos y los jugadores del Villarreal CF se atrevieron a cantar el 'tirorí' (tradicional canción de navidad) junto a ellos. Antes, los miembros de la peña hicieron entrega de un cheque a la Fundación Manantial por valor de 3.000 euros recaudados con una carrera solidaria organizada por la Celtic Submarí.

© LALIGA - 2018