Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 24.11.2018 | Noticias

Inmersión asiática en el SD Eibar de la mano de LaLiga Santander Experience

Los periodistas y rostros conocidos de los operadores oficiales de LaLiga en Hong Kong, Tailandia e Indonesia vivieron una intensa jornada en Ipurua, conociendo la historia, los valores y la tradición del SD Eibar.

Noticias

SAB 24.11.2018

Desde hoy, el SD Eibar ya tiene 11 nuevos fans armeros en Asia. 

Los influencers Eddi Brokoli y Gading Marten, el gamer Tat Gor y los periodistas invitados por LaLiga y Now TV y beIN SPORTS disfrutaron de una jornada apasionante en la que se convirtieron en parte de la gran familia del Eibar.

Algunos de los rosotros más conocidos en Hong Kong, Tailandia e Indonesia recorrieron todos los rincones del Estadio Municipal de Ipurua, vieron en primera persona el último entrenamiento del equipo armero antes de enfrentarse al Real Madrid, asistieron a la rueda de previa del técnico José Luis Mendilibar, entrevistaron y conocieron a los jugadores de la primera plantilla y se empaparon a fondo de la tradición y la historia del club guipuzcoano. 

Tras dos días de inmersión total en la cultura y el significado de un club y una ciudad como Eibar, los influencers ya están listos para vivir en directo el apasionante partido entre Eibar y Real Madrid, con el que terminará esta segunda parada de #LaLigaExperience. 

 

© LALIGA - 2018