Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 09.01.2019 | Noticias

Eugeni, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en diciembre

El centrocampista del Albacete BP se lleva el galardón tras destacar con el equipo manchego durante un mes de diciembre en el que su equipo logró tres triunfos y un empate.

Noticias

MIE 09.01.2019

Eugeni Valderrama, jugador del Albacete BP, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en diciembre. El centrocampista se ha adjudicado el galardón tras completar un mes casi perfecto y ser una de las piezas fundamentales del juego del equipo manchego. 

El Albacete BP terminó 2018 en puestos de ascenso directo a LaLiga Santander gracias a una sensacional racha de tres victorias y un empate a lo largo de un mes de diciembre que fue magnífico para los de Luis Miguel Ramis. Gran parte de la buena secuencia de resultados del equipo albaceteño corresponde a Eugeni. El centrocampista no solo es una pieza fundamental del juego del Albacete, sino que también contribuye en la parcela ofensiva, como hizo con su gol en el decisivo duelo ante el AD Alcorcón, uno de los grandes rivales de los manchegos por el ascenso. 

Eugeni recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el Albacete y el R. Sporting que se celebrará el próximo sábado 12 a las 16:00 horas.

 

© LALIGA - 2019