Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 39

1

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 20.05.2017 | Previas

El Mallorca no se puede permitir más tropiezos

El equipo de Sergi Barjuan recibe a un Almería que, aun con seis puntos más que los bermellones, solo está dos por encima de los puestos de descenso. En el Mallorca, por supuesto, solo valen los tres puntos para seguir creyendo en la permanencia.

Previas

SÁB 20.05.2017

Bajas

- Mallorca: Todos los jugadores disponibles

- Almería: Borja Fernandez (sancionado) y Jonathan Zongo (lesionado)

Así llega el RCD Mallorca (21º, 39 puntos):

- La derrota en Pucela deja al cuadro balear casi sin margen de error a cuatro jornadas para terminar el campeonato. Ganar es una obligación y más ante su público, donde van a jugar tres de las cuatro citas ligueras pendientes.

- "Ante el Almería solo nos valen los tres puntos”, ha subrayado Brandon Thomas, quien califica el partido como "fundamental" y asegura que "el equipo está animado y con ganas de afrontarlo con la mayor ilusión posible".

Así llega el UD Almería (17º, 45 puntos):

- La victoria ante el Numancia ha permitido al cuadro andaluz volver a coger aire tras la derrota sufrida la jornada anterior, en su estadio, frente al Valladolid. Sin embargo, con el descenso a dos puntos, no cabe la relajación. 

- Ramis: "Va a ser un partido de mucho ritmo, de mucha intensidad, de duelos, de los que gusta disputar". El técnico del Almería, uno de los nominados a Mejor Entrenador del Mes de abril en LaLiga 1l2l3, también ha señalado en rueda de prensa que sus cuentas para la salvación “son que si ganamos los cuatro partidos que quedan nos salvamos, no pienso en otra opción".

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca  
Autobuses: 6, 8.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Eiriz Mata
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. 
Hashtag: #MallorcaAlmería
La previa en números

© LALIGA - 2017