Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.01.2019 | Noticias

El fútbol femenino vuelve a reinar en LaLiga Santander Experience

La jugadora holandesa del Valencia CF Mandy van den Berg y el comediante e influencer portugués Diogo Batáguas se retaron a dos 'challenges' de lo más divertidos con motivo de LaLiga Santander Experience. ¿Quién fue el ganador?

Noticias

MIE 30.01.2019

El fútbol femenino volvió a tener la importancia y el protagonismo que se merece dentro de LaLiga Santander Experience. En esta ocasión, el cómico e influencer Diogo Batáguas, llegado a Valencia a través de Eleven Sports, broadcaster oficial de LaLiga encargado de emitir los partidos en Portugal, retó a la defensa del Valencia CF Femenino y actual campeona de Europa con Holanda Mandy van den Berg a dos pruebas en las que no faltaron los nervios y, sobre todo, las risas.

 

¿Qué tal se le dio a Diogo el rol de portero? ¿Pudo parar los penaltis que le tiraron Mandy y el resto de las jugadoras del Valencia CF Femenino? Por si esto fuera poco, el influencer portugués se vio las caras con Mandy van der Berg en un reto nunca antes visto en LaLiga Santander Experience. ¿Quién consiguió enumerar más nombres de equipos de en solo 30 segundos y sin poder repetir? ¡No te lo pierdas en este divertido vídeo

© LALIGA - 2019