Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.12.2017 | Noticias

¡El FC Barcelona conquista LaLiga Promises!

El equipo catalán se impuso por 1-0 al Valencia gracias a un gol de Gerard Hernández en el minuto 24.

Noticias

VIE 29.12.2017

Semifinales

Valencia CF 1-0 RCD Espanyol

La primera semifinal del torneo estuvo marcada por una enorme igualdad. Tanto fue así que el partido tuvo que resolverse en una jugada de estrategia. Fue en el minuto 18, cuando Aarón Martín aprovechó un largo saque de banda para ‘cazar’ el balón y marcar el tanto de la victoria valencianista.

FC Barcelona 2-2 Atlético (4-3 tras penaltis)

El duelo comenzó de forma inmejorable para los azulgranas, que se pusieron con un 2-0 de ventaja en apenas 12 minutos. Gerard y Amadou fueron los autores de los tantos del conjunto catalán. Sin embargo, el Atlético no bajó los brazos y logró forzar los penaltis con goles de Roni y Diego. En los lanzamientos desde los once metros, el Barça logró el ansiado billete a la final con una parada decisiva de Àlex Honrubia.

Final

Valencia CF 0-1 FC Barcelona

El título estaba en juego y eso se pudo sentir desde los primeros compases del partido. Ambos equipos mostraron cautela y apenas hubo ocasiones en el primer acto, aunque fue el Barcelona quien tuvo la mejor oportunidad con un cabezazo de Cristo Muñoz que se marchó por encima del travesaño.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tanto para el cuadro azulgrana. En el minuto 24, Gerard Hernández apareció en la frontal del área para firmar el 1-0 con un potente chut y hacer soñar a los suyos. Pese a que el Valencia luchó hasta el final por el empate, el marcador no se volvió a mover y el conjunto catalán terminó alzando el trofeo de campeón.

 

© LALIGA - 2017