Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.05.2018 | Noticias

El CF Rayo Majadahonda, nuevo equipo de LaLiga 1l2l3

El equipo madrileño superó en una igualadísima eliminatoria al FC Cartagena gracias a un gol en el último suspiro de la eliminatoria y logró un histórico ascenso que le permitirá disputar por primera vez en su historia LaLiga 1l2l3.

Noticias

DOM 27.05.2018

El CF Rayo Majadahonda se convirtió en el primer equipo en confirmar el ascenso a LaLiga 1l2l3 en la temporada 2017/18 después de superar al FC Cartagena en su eliminatoria de la ruta de campeones por un marcador global de 2-2 gracias al valor doble de su gol fuera de casa en caso de empate.

Después de la derrota por 2-1 en la localidad murciana en el partido de ida, el conjunto madrileño buscaba la remontada frente a su público, y a pesar de buscar el gol durante todo el partido no lo logró hasta el minuto 98 de partido, cuando Jorge García peinó un balón de cabeza y Míchel Zabaco lo introdujo en su propia portería.

Este ascenso culmina una temporada impresionante para el Rayo Majadahonda, que lideró el Grupo I de Segunda División B por delante del Deportivo Fabril, el CF Fuenlabrada y el RC Celta B y ahora ha conseguido el ascenso en su primera oportunidad. Los madrileños disputarán ahora por primera vez en su historia LaLiga 1l2l3.

El FC Cartagena, por su parte, tendrá una nueva oportunidad de lograr el ascenso, y ahora disputará la segunda de las tres eliminatorias de ascenso.

© LALIGA - 2018