Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.01.2019 | Noticias

El Benito Villamarín, un escenario ideal para la primera LaLiga Santander Experience del 2019

La ciudad de Sevilla y un partidazo como el Real Betis – Real Madrid CF son los dos grandes alicientes de esta primera experiencia del nuevo año.

Noticias

JUE 10.01.2019

Tras el parón navideño, LaLiga Santander Experience vuelve a la carga. La magia que envuelve a Sevilla y la indescriptible atmósfera que se vive en el Benito Villamarín en cada encuentro forman el marco perfecto para retomar la actividad junto a WOWOW y SuperSport, los operadores oficiales de LaLiga en Japón, y en Sudáfrica, respectivamente.

El cantante principal de la banda japonesa Man With a Mission y la actriz sudafricana Thuso Mbedu serán los protagonistas de la experiencia, y tendrán la posibilidad de conocer desde dentro un histórico club español como el Real Betis además de culminar el viaje viviendo en directo desde el estadio uno de los enfrentamientos más esperados por la afición bética: la visita del Real Madrid CF el domingo a las 20:45h.

Ver entrenar al Real Betis, conocer a sus jugadores, recorrer la ciudad sevillana, afrontar retos para poner a prueba los conocimientos de LaLiga… todo esto y mucho más a lo largo de cuatro días en los que el fútbol, la cultura y la diversión se entrelazan a partes iguales.

La estancia en Sevilla promete encuentros emocionantes y asegura momentos divertidos. ¡Puedes seguirlo todo en las redes sociales a través del hashtag #LaLigaExperience!

© LALIGA - 2019