Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.04.2019 | Noticias

Do Kim Phuc y Dale Elliot superan los retos de LaLiga Santander Experience

Además de vivir en primera persona la pasión del fútbol en el Sevilla – Betis, el freestyler vietnamita Do Kim Phuc y el cómico jamaicano Dale Elliot se retaron en LaLiga Santander Experience con una serie de ‘challenges’ futbolísitcos.

Noticias

LUN 15.04.2019

El derbi sevillano entre Sevilla FC y R. Betis es uno de los partidos más especiales de LaLiga Santander en España, y ahora también lo es en Vietnam y en Jamaica. La pasión por el fútbol en Sevilla ya es conocida para la audiencia de los operadores oficiales de LaLiga en dichos países: Goal Vientam y SportsMax Jamaica.

Y todo gracias a que el freestyler Do Kim Phuc y el actor Dale Elliot participaron en LaLiga Santander Experience durante la jornada 32 de la competición. Disfrutaron y transmitieron por redes sociales a sus jugadores cómo se vive de cerca todo lo que rodea a un partido de fútbol en España y qué se puede sentir viendo un encuentro tan espectacular como el Sevilla – Betis.

Durante su fin de semana en Sevilla, los periodistas de Goal y Sportsmas, además de los influencers, pudieron disfrutar de la mágica ciudad, adentrándose en su cultura, sus tradiciones y su emoción a la hora de vivir un partido de LaLiga Santander.

© LALIGA - 2019