Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.09.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 4

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la cuarta jornada del curso 2018/19.

Noticias

MAR 18.09.2018

Tras el cierre de la cuarta jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

El equipo de esta jornada cuenta con un claro protagonismo del Getafe CF, que aporta un total de cuatro jugadores, y entre ellos el MVP Ángel. La puntuación total de este Once Ideal es de 131 puntos.

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada por el guardameta del Valencia CF Jaume Doménech. El portero protagonizó intervenciones salvadoras en el empate a cero del conjunto che ante el R. Betis, sumando 12 puntos.

Bruno es el defensa que ha sumado una mayor puntuación esta jornada (13). El central 'azulón' defendió su portería de forma brillante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entre él y su compañero Leandro Cabrera (12) hicieron grandes méritos para mantener su puerta a cero. Les acompañan en la línea defensiva el jugador del Rayo Abdoulaye Ba y el del Villarreal CF Miguel Layún, con 12 y 11 puntos respectivamente.

En la medular, entra en el once el jugador del D. Alavés Ibai Gómez (11 puntos) tras su gol en el último minuto ante el R. Valladolid que le sirvió a su equipo para sacar los tres puntos del estadio blanquivioleta. Le acompañan el jugador del Athletic Iker Muniain (10) y el del RC Celta Sofiane Boufal (9).

También dos futbolistas del Getafe están representados en la delantera del equipo más destacado de la jornada. Ángel es el MVP de la jornada con 16 puntos, tras una sensacional actuación frente al Sevilla FC culminada con dos goles, y su compañero Jorge Molina aparece junto a él tras asistir en el primero de los tantos. El otro delantero del equipo ideal es el uruguayo del Girona Cristhian Stuani, con 14 puntos, que marcó un doblete en la victoria de su equipo sobre el Celta (3-2).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018