Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

LUN 19.03.2018 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 29

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 29 del curso 2017/18.

APPs

LUN 19.03.2018

La jornada 29 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con la presencia de hasta siete equipos diferentes.

Un once en el que destaca el madridista Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles y una asistencia ante el Girona FC. Su extraordinaria actuación en el Santiago Bernabéu le hizo sumar 27 puntos para convertirse en el MVP de la jornada.

La portería está custodiada por Marc-André ter Stegen, cancerbero del FC Barcelona. El meta alemán volvió a dejar su portería a cero ante el Athletic y sumó un total de 10 Puntos Fantasy.

La defensa está liderada por tres jugadores del Real Betis: Francis (15), Marc Bartra (14) y Júnior Firpo (15). Francis y Júnior anotaron en la victoria por 3-0 ante el RCD Espanyol. Junto a ellos se encuentra Unai Bustinza (14), autor de uno de los goles del triunfo del CD Leganés sobre el Sevilla FC (2-1).

Otro goleador bético, Ryad Boudebouz, aparece en la medular con 15 puntos. Le acompañan el madridista Toni Kroos (12) y Joan Jordan (12), de la SD Eibar. Por último, en el ataque, Simone Zaza (15) y Enes Ünal figuran junto a Cristiano Ronaldo. El italiano marcó en el 3-1 del Valencia CF frente al Deportivo Alavés, mientras que el futbolista turco anotó un doblete para que el Villarreal tumbase al Atlético de Madrid por 2-1.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.        

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018