Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 16.04.2019 | APPs

Descubre el Once Ideal de la jornada 32 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigésimo segunda jornada del curso 2018/19.

APPs

MAR 16.04.2019

La jornada 32 de LaLiga Santander ya ha llegado a su fin, por lo que es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

Este once de gala cuenta con la presencia de hasta 7 clubes diferentes: Atlético de Madrid, CD Leganés, Villarreal CF, FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC y Athletic Club. El MVP de la jornada es Santi Mina, que cosechó 14 Puntos Fantasy gracias a su espectacular doblete en el derbi de Valencia que los che se llevaron por 3-1.

La portería está defendida por Jan Oblak (11 Puntos Fantasy), del Atlético de Madrid. El portero esloveno volvió a marcar la diferencia bajo palos y mantuvo su portería a cero para que los rojiblancos superasen por 2-0 al RC Celta.

La defensa está compuesta por tres futbolistas. Jonathan Silva (12), goleador del CD Leganés ante el Real Madrid; Álvaro González (11), que mantuvo su portería a cero en el triunfo del Villarreal por 0-1 ante el Girona FC; y Todibo (10), que dejó muy buenas sensaciones en su debut con el FC Barcelona contra la SD Huesca.

La medular de este once de gala cuenta con cuatro futbolistas con mucho gol. Guedes (14), del Valencia CF, anotó frente al Levante UD; Samuel Chukwueze (12) firmó el tanto de la victoria del Villarreal CF; Sarabia (12) y Franco Vázquez (10), del Sevilla FC, hicieron lo propio en el derbi ante el Real Betis que terminó con victoria de los sevillistas por 3-2.

Junto al MVP Santi Mina, en el ataque figuran otros dos jugadores que marcaron diferencias: Iñaki Williams (14), bigoleador del Athletic Club frente al Rayo Vallecano, y Antoine Griezmann (13), autor de un golazo de falta en el triunfo colchonero.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2019