Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.12.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 15 en LaLiga Fantasy MARCA

El jugador del Celta Brais Méndez es el futbolista que obtuvo una mayor puntuación en la decimoquinta jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MAR 11.12.2018

La última jornada de LaLiga Santander nos dejó actuaciones brillantes por parte de algunos jugadores y ahora es el momento de descubrir quiénes han recibido su recompensa con su inclusión en el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la 15ª jornada.  

El equipo de esta jornada, que suma un total de 171 puntos, cuenta con un claro protagonismo del R. Betis, con tres jugadores en este once de gala. Sin embargo, el MVP de esta jornada es el jugador del RC Celta Brais Méndez, que marcó un gol en la victoria de su equipo ante el Villarreal CF.

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada por Pau López. El portero dejó su portería a cero en el triunfo ante el Rayo Vallecano por 2-0, con varias intervenciones salvadoras que le permiten sumar un total de 13 puntos. 

Sidnei es el encargado de liderar la defensa con 16 puntos, tras un soberbio gol ante el Rayo Vallecano. Le acompañan en la zaga su compañero de equipo Marc Bartra (12 puntos) y Santiago Arias (12).

En la medular destaca la presencia del MVP de la jornada, Brais Méndez (25). La calidad de su pierna izquierda volvió a relucir en el Estadio de La Cerámica. Rodrigo (16), Dani Parejo (13) y Pablo Sarabia (12) completan un centro del campo brillante.

La delantera del Once Ideal está liderada por Lionel Messi (20), que tras los dos tantos que anotó de falta ante el RCD Espanyol en el derbi de Barcelona ya se coloca como máximo goleador de LaLiga Santander. También forma parte del ataque más destacado de la jornada Charles (17) y Dembélé (15).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018