Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 28.11.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 13 en LaLiga Fantasy MARCA

El centrocampista del Villarreal CF Santi Cazorla lidera el once más destacado con los jugadores que obtuvieron una mayor puntuación en la decimotercera jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MIÉ 28.11.2018

La última jornada de LaLiga Santander nos dejó actuaciones brillantes por parte de algunos jugadores y ahora es el momento de descubrir quiénes han recibido su recompensa con su inclusión en el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la 13ª jornada.  

El equipo de esta jornada cuenta con un claro protagonismo del SD Eibar, que aporta un total de tres jugadores al equipo después de su histórico triunfo por 3-0 frente al Real Madrid. Sin embargo, el MVP de esta jornada es el centrocampista del Villarreal CF Santi Cazorla, que dio dos asistencias en la victoria de su equipo por 2-1 ante el R. Betis. La puntuación total de este Once Ideal es de 143 puntos.  

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada una semana más por el guardameta del Sevilla Tomas Vaclik. El portero dejó su portería a cero en el triunfo ante el R. Valladolid CF por 1-0 con varias intervenciones salvadoras que le permiten sumar un total de 12 puntos. 

El lateral de Eibar Marc Cucurella es el defensa que logra esta jornada una mayor puntuación (13) tras una soberbia actuación con participación en los tres goles de su equipo incluida. Le acompañan en la línea defensiva su compañero Iván Ramis (11 puntos) y el zaguero del CD Leganés Jonathan Silva (12). 

En la medular destaca la presencia del MVP Santi Cazorla. Junto a él encontramos una jornada más al jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia, que suma 12 puntos tras su buen partido ante el Valladolid. El futbolista del Eibar Gonzalo Escalante (14) y el de la Real Sociedad David Zurutuza (13), completan el centro del campo gracias en parte a sus goles esta jornada. 

La delantera del once ideal está liderada por Santi Mina tras los dos goles que el atacante del Valencia CF anotó ante el Rayo Vallecano. También forma parte del ataque más destacado de la jornada su compañero de equipo Rodrigo Moreno, que repartió dos asistencias, y el futbolista del Girona FC Cristhian Stuani, que ya es máximo goleador de LaLiga Santander gracias a sus dos nuevos goles esta jornada. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018