Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.01.2019 | Noticias

Desafío freestyle en San Sebastián de la mano de LaLiga Experience

Los influencers Cèline Dept, Michiel Callebaut y Jakub Żak, recién llegados desde Bélgica y Polonia gracias a Eleven Sports, disfrutarán de un fin de semana único que culminará con el derbi vasco.

Noticias

MAR 29.01.2019

LaLiga Santander Experience continúa escribiendo páginas en el particular libro de experiencias que está llevando por toda la geografía española a influencers y broadcasters de todo el mundo.

El partido entre Real Sociedad y Athletic Club será el escenario de un viaje en el que el balón echará a rodar mucho antes del esperado derbi vasco con un fin de semana que promete ser inolvidable.

Los influencers llegados desde Bélgica Cèline Dept y Michiel Callebaut y el polaco Jakub Żak, reconocidos por su talento con el balón en redes sociales, pondrán la nota de color en un viaje al que llegan de la mano de Eleven Sports,broadcaster oficial de LaLiga en Bélgica y Polonia.

Será una experiencia marcada por el incomparable marco de la ciudad de San Sebastián, donde disfrutarán de la cultura y gastronomía local, además de poner en práctica los retos freestyle con los que han conquistado a sus fans.

© LALIGA - 2019