Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.01.2019 | Noticias

Córdoba, Nàstic y Extremadura, muy activos en la última noche del mercado invernal

El cierre del mercado de fichajes de invierno estuvo protagonizado por las altas de jugadores como Muntari al Albacete o Álex Menéndez en el Córdoba, entre otros.

Noticias

JUE 31.01.2019

El último día de mercado trajo importantes novedades en LaLiga 1|2|3. Uno de los equipos más activos ha sido el Córdoba CF, se ha hecho con los servicios de Yann Bodiger, Álex Menéndez y Neftali Manzambi, entre otros.

El Nàstic también ha sido uno de los grandes protagonistas de este 31 de enero. El conjunto catalán se ha reforzado con el centrocampista Palanca, que vuelve al que un día fue su equipo; con el defensa Josema, procedente del Córdoba CF; con el delantero José Kanté

Otro de los protagonistas de la última jornada del mercado invernal ha sido Sulleyman Muntari, que llega al Albacete para jugar hasta final de temporada. El Dépor, por su parte, ha fichado a dos jugadores: Iñigo López y Nahuel. 

El R. Sporting se ha reforzado considerablemente en este mercado de fichajes: 'Ivi', Alex Alegría y Aitor García son nuevos jugadores del conjunto asturiano.

CONSULTA TODOS LOS FICHAJES DEL MERCADO EN NUESTRO MAPA

© LALIGA - 2019