Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.06.2019 | Noticias

Comienza la cuenta atrás para un nuevo torneo de LaLiga Promises en Villarreal

Entre el 14 y el 16 de junio, los 20 equipos alevines de los clubes de LaLiga Santander se enfrentarán por el trofeo nacional más importante del año.

Noticias

LUN 10.06.2019

Una temporada más, la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá entre el 14 y el 16 de junio a las futuras estrellas del fútbol mundial. Niños que sueñan con jugar en la élite y que deslumbrarán con su clase, técnica y desparpajo en una histórica competición de fútbol base en la que ya brillaron Fernando Torres, Andrés Iniesta, Sergio Canales o Cesc Fàbregas.

El 13 de junio, la ceremonia de inauguración y el desfile de los 20 equipos participantes dará el pistoletazo de salida al XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019.

Compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, lucha, competitividad y fútbol. Mucho fútbol. Esto es lo que nos espera, un año más, en el XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019. Una de las competiciones alevines más importantes de nuestro país, donde los 20 equipos sub12 de LaLiga Santander se enfrentan durante tres intensos días de torneo.

Como prinicipal novedad de esta edición destacan los alevines del SD Huesca y el R. Valladolid CF, que debutan en el torneo por primera vez en su historia, y el Rayo Vallecano, que regresa tras dos temporadas sin participar. 

El curso pasado, el FC Barcelona levantó el trofeo de campeón tras una de las finales más bonitas y apasionantes de la historia del torneo. Un derbi catalán entre Barça y RCD Espanyol puso la guinda a tres días de competición. ¿Qué nos deparará esta nueva edición?

Permanece atento a los canales oficial de LaLiga, donde podrás seguir en directo todo lo que pasa dentro y fuera del campo, y a GOL Televisión, que también emitirá el torneo en directo. 

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL XXVI TORNEO NACIONAL PAMESA LaLiga Promises 2019

 

© LALIGA - 2019