Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 10.10.2018 | Noticias

Cinco cosas que quizá no sabías sobre Sory Kaba

El delantero del Elche CF está siendo uno de los jugadores más destacados de lo que llevamos de campaña y ha anotado seis de los siete goles de su club hasta ahora en el campeonato. Conócele un poco mejor.

Noticias

MIE 10.10.2018

- Nació en Conakry, Guinea, hace 23 años y llegó al Elche CF para reforzar a su equipo filial en 2016 tras su paso por el Alcobendas CF. Debutó con el primer equipo en mayo de 2017 y fue una de las piezas clave del ascenso del club alicantino a LaLiga 1l2l3 la pasada temporada.

- Ha marcado seis de los siete goles del Elche CF en LaLiga 1l2l3 hasta el momento esta temporada. Ningún jugador de LaLiga Santander o LaLiga 1l2l3 tiene un porcentaje de goles para su equipo tan alto.

 

- Esos seis tantos le convierten en el máximo anotador de LaLiga 1l2l3, un puesto que comparte con Quique González (RC Deportivo), Antonio Puertas (Granada CF), Enric Gallego (Extremadura UD) y Rubén Castro (UD Las Palmas).

- Lleva dos dobletes consecutivos, y tras marcar los dos goles que dieron al Elche su primer triunfo en LaLiga 1l2l3 ante el CD Lugo tuvo que marcharse corriendo para coger un vuelo e incorporarse a la concentración de la selección de Guinea para sus próximos partidos de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. Estos compromisos le obligarán a perderse los dos próximos duelos del conjunto ilicitano en LaLiga 1l2l3 y la Copa del Rey.

- Su gran actuación en este comienzo de la temporada ha hecho que el Elche haya decidido renovarle por una temporada más, por lo que estará vinculado al club hasta 2021.

© LALIGA - 2018