Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 26.09.2018 | Previas

Barcelona y At. Madrid Femenino afrontan la vuelta de dieciseisavos de Champions

El Barcelona deberá remontar en el Mini Estadi el 3-1 de la ida; mientras que el At. Madrid Femenino tratará de eliminar al City tras empatar 1-1 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Previas

MIÉ 26.09.2018

Llegó el turno de la UEFA Women's Champions League. Los dos representantes españoles, FC Barcelona y At. Madrid Femenino, jugarán la vuelta de los dieciseisavos de la competición europea en situaciones dispares.

18:00 FC Barcelona - BIIK-Kazygurt

Cita importante para un Mini Estadi que tendrá que apoyar, más que nunca, a su equipo. El conjunto de Fran Sánchez se enfrenta a un nuevo reto en la Champions League: tendrá que remontar el resultado adverso de la ida, disputada en Kazajistán (3-1). El conjunto kazajo frenó al Barcelona con tres tantos en apenas 15 minutos. Finalmente, Tony Duggan recortó distancias en el marcador y anotó un tanto para el equipo azulgrana que les mete en la eliminatoria. 

"Por supuesto que se puede", aseguró Sánchez en la previa del encuentro. El técnico hizo una llamada a la afición, "nos hace ilusión, sobre todo, ver el Mini Estadi lleno". Y es que, los seguidores podrán acudir gratis al encuentro recogiendo las entradas en taquilla. En cuanto a la plantilla, destacada la ausencia de Bárbara Latorre, que sufre un esguince en el tobillo y se perderá el encuentro. 

20:00 Manchester City - At. Madrid Femenino

Dos horas más tarde, le llega el turno al equipo de José Luis Sánchez Vera. El Atlético dejó grandes sensaciones en el partido de ida ante un complicado Manchester City. El encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador, pero pudo decantarse por el equipo español, que tuvo grandes ocasiones hasta el final del encuentro. El tanto rojiblanco, que supuso el empate en el tramo final del partido, fue obra de Kenti Robles.

La buena imagen mostrada en la ida es la dinámica que quiere continuar el Atlético de Madrid y llegan a Manchester con la ilusión y la ambición de hacer historia eliminando a un equipo grande como el City. Chidiac, que ha tenido minutos en este inicio de temporada, es la ausencia más destacada en la convocatoria de Vera.

© LALIGA - 2018