Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.02.2019 | Noticias

At. Madrid Femenino, Barcelona, Real Sociedad y Sevilla, en busca de la final de la Copa

At. Madrid Femenino y Barcelona se enfrentarán por la primera plaza de la final; mientras que Anoeta será testigo de la segunda semifinal de la Copa de la Reina.

Noticias

VIE 15.02.2019

El próximo domingo 17 de febrero está marcado en el calendario. Y es que, llegan las semifinales de la Copa de la Reina. Dos duelos directos que decidirán a los finalistas del campeonato, que se verán las caras el mes de mayo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. Dos duelos que derrocharán emoción y fútbol a la par. 

At. Madrid Femenino - FC Barcelona

Uno de los duelos más esperados por los aficionados del fútbol femenino. Los dos grandes favoritos a conquistar tanto Liga, como Copa, se enfrentan en una final adelantada en la Ciudad Deportiva Wanda. Un campo que ya ha agotado las entradas para la gran cita, por lo que se espera un ambiente espectacular en las gradas. 

En las últimas tres temporadas, la final de la competición copera ha enfrentado a estos dos rivales, que ahora les toca luchar por un puesto en la de este año. El Atlético de Madrid llega como líder de la clasificación de la Liga Iberdrola, con seis puntos sobre las catalanas y buscan dar un golpe sobre la mesa también en Copa. Por su lado, las de Lluís Cortés se presentan como vigentes campeonas del torneo copero y tras haber ganado el único enfrentamiento que han tenido esta temporada (2-1 en la Liga Iberdrola).

Real Sociedad - Sevilla FC

Un partido realmente especial para ambos conjuntos. Y es que, ni Real Sociedad ni Sevilla saben lo que es llegar a una final de la Copa de la Reina, y ahora se les presenta una oportunidad de oro para hacer historia. Además, no podría haber mejor escenario: el Estadio de Anoeta será testigo de un momento mágico para su equipo. 

El conjunto txuri-urdin llega a este encuentro tras sumar un empate ante el Levante que le sitúa sexto en la clasificación de la Liga Iberdrola, mientras que el Sevilla es último de la tabla, pero que consiguió un punto ante un complicado Valencia en la última jornada. 

Ahora le toca el turno a la Copa, un competición "ilusionante" como describió Cristian Toro, míster del Sevilla en la previa del encuentro. 

© LALIGA - 2019