Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.10.2017 | Noticias

Arranca la nueva temporada de LaLiga Santander Experience

Este año, LaLiga Santander Experience llevará 18 experiencias a más de 10 ciudades españolas. Acompáñanos a través de nuestra web y Redes Sociales oficiales. ¡Te esperamos!

Noticias

MIE 25.10.2017

Un año más, LaLiga Santander abre sus puertas a sus más de 40 operadores internacionales en una experiencia futbolística única. LaLiga Santander Experience vuelve cargada de nuevos concursos y un calendario de partidos excepcional.

¿Cuánto sabes de LaLiga Santander? ¿Te atreves a imitar a tus ídolos? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por hacerte con el premio? Los operadores pondrán a prueba a sus suscriptores para descubrir al auténtico fan de esta competición. Y como testigos de todo ello, un grupo de periodistas, que cruzarán las pantallas de la televisión para conocer desde dentro la mejor liga del mundo.

Ganadores y periodistas vivirán una experiencia 360: asistir a un partido extraordinario, visitas exclusivas a los estadios, vestuarios y ver de cerca a los mejores jugadores. En definitivita, podrán disfrutar de un fin de semana de puro fútbol.

 

© LALIGA - 2017