Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.01.2018 | Noticias

Aficiones Unidas recibe a LaLiga Santander Experience antes del RC Celta – Real Madrid

La Federación de Peñas del RC Celta disfrutó de la previa del partidazo en Balaídos junto a los doce suscriptores y periodistas de NowTV Hong Kong.

Noticias

LUN 08.01.2018

Vigo fue la quinta parada de LaLiga Santander Experience, en un fin de semana especial, ya que se trató del primer partido de Celta y Real Madrid en el año 2018. LaLiga junto a los operadores internacionales le dieron la oportunidad a doce aficionados y periodistas de NowTV Hong Kong de disfrutar de cerca cómo se vive el fútbol en España y sus tradiciones. Y qué mejor forma de hacerlo que junto a la Federación de Peñas del Celta.

En la previa del partidazo entre el RC Celta y el Real Madrid, disputado en Balaídos, Aficiones Unidas y LaLiga organizaron un encuentro los aficionados del Celta y los abonados procedentes de Hong Kong, para que compartieran su pasión por LaLiga junto con los aficionados locales y vivieran en primera persona la emoción que despierta LaLiga Santander.

El buen ambiente fue la nota predominante de un encuentro en el que los participantes de LaLiga Santander Experience, llegados desde Hong Kong, recibieron varios obsequios de mano de los representantes de Aficiones Unidas, de la Federación de Peñas del Celta y de la Peña Rikitri, además de disfrutar de los sabores típicos de la comida española y de conocer un poco más de cerca la cultura de nuestro país.

Una vez más Aficiones Unidas y LaLiga unen fuerzas para promover un fútbol donde el respeto y la diversión sean las principales claves del juego. Esta iniciativa tendrá lugar allí donde aterrice LaLiga Santander Experience a lo largo de esta temporada.

© LALIGA - 2018