Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.10.2018 | Noticias

14 de los 30 finalistas del Balón de Oro juegan en LaLiga

3 integrantes del FC Barcelona, 8 del Real Madrid y 3 del Atlético de Madrid optan a conseguir este prestigioso galardón.

Noticias

LUN 08.10.2018

Llega el momento de hacer balance de lo ocurrido durante el último año y de premiar de forma individual las mejores actuaciones celebradas la pasada temporadaSin distinción de competición o nacionalidad, France Football otorga el Ballon d'Or al mejor jugador.

14 de los 30 candidatos a los premios del fútbol masculino del Ballon d'Or 2018 juegan en LaLiga: Lionel Messi, Luka Modric, Jan Oblak, Marcelo, Antoine Griezmann, Isco Alarcón, Thibaut Courtois, Diego Godín, Gareth Bale, Karim Benzema, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Luis Suárez y Raphaël Varane.

Un éxito de LaLiga a nivel internacional que un año más cuenta con la gran mayoría de los candidatos a recibir el prestigioso galardón. El próximo 3 de diciembre se anunciará el ganador.

También este lunes se anunciaron las 15 candidatas a recibir el Ballon d'Or en categoría femenina, donde también existe presencia de la Liga Femenina Iberdrola. La futbolista del FC Barcelona Lieke Martens es una de las candidatas a recibir el premio.

© LALIGA - 2018