Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

JUE 11.10.2018 | Fundación

La Revista Jurídica LaLiga renueva su imagen con nuevo formato, diseño y contenidos

Los temas centrales de esta nueva publicación se basan en la nueva ley del deporte, el derecho a la información y la explotación de derechos audiovisuales, y el auge del fútbol femenino en los últimos años

Fundación

JUE 11.10.2018

La nueva temporada 2018/19 trae consigo una renovación integral de la Revista Jurídica LaLiga, publicación a cargo de Fundación LaLiga con el objetivo de difundir y otorgar un tratamiento científico a las cuestiones legales del fútbol.

El nuevo número de la revista destaca principalmente por su formato: más sencillo y práctico de consultar en cualquier dispositivo móvil, y con más posibilidades de interactuar en redes sociales.

Otra de sus novedades es la referida a su contenido; la Revista Jurídica LaLiga apuesta por evolucionar hacia un concepto más heterogéneo, manteniendo la esencia de lo jurídico, con artículos menos vinculados a temáticas concretas y más abiertos en cada número a cuestiones relacionadas con la actualidad de cada momento.

Asimismo, permanece aquello que se identifica más con los intereses y preferencias de esta publicación y su trayectoria en sus tres años de historia. Los artículos de fondo seguirán siendo la columna vertebral de cada publicación, sobre asuntos muy diversos. Su prolongación jurídica vendrá de la mano de las novedades legislativas y jurisprudenciales, así como las referencias bibliográficas recomendadas.

No faltarán contenidos relacionados con el fútbol, desde muy variadas perspectivas y enfoques. Además, la revista incluye entrevistas, vídeos o contenidos dinámicos en torno a LaLiga, y la información de hacia dónde apunta el foco de atención actual.

Este nuevo número supone también un punto de inflexion a la hora de incorporar al fútbol femenino en el núcleo de contenidos informativos. El punto y final de cada número tendrá un guiño al futuro. Se trata de un ejercicio de imaginación en el que profesionales de muy distinto ámbito, pero todos ellos relacionados con el ecosistema fútbol, mostrarán cómo ven ellos el fútbol dentro de unos años.

La publicación de octubre presenta temas como la protección de los deportistas menores en la Ley del Deporte de Andalucía, las incógnitas por resolver entorno a la difícil combinación entre el derecho a la información y la explotación de derechos audiovisuales, la actualidad de LaLiga y los objetivos que persigue su estrategia de RSC, o el auge del fútbol femenino y LaLiga Iberdrola explicado en números.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación (https://www.laliga.es/fundacion/revista-juridica), que permite una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Aquellos que estén interesados podrán suscribirse, de manera gratuita, para recibirla en su correo electrónico

© LALIGA - 2018