AlbeldaProducto de la cantera valencianista y un fuerte en el centro del campo, Albelda destacó como uno de los pilares fundamentales del exitoso conjunto 'ché' de principios de los 2000.
Júlio BaptistaEl Sevilla FC descubrió a uno de los delanteros más potentes y letales que han pasado por LaLiga Santander. El Real Madrid y y el Málaga también fueron testigos de su fútbol.
KanoutéDelantero centro que dejó un recuerdo imborrable en las filas del Sevilla FC, gracias a una exquisita técnica y un espectacular juego de espaldas.
KikoSu exquisita técnica y su juego de espaldas, hicieron del gaditano de uno de los ídolos del fútbol español en la década de los 90, en la que se convirtió en un referente del Atlético de Madrid.
KluivertConsiderado uno de los mejores delanteros de la historia de LaLiga Santander, Kluivert dejó su sello con 91 goles en las siete temporadas que pasó en el mejor campeonato del mundo.
MendietaEs uno de los grandes futbolistas de la historia del Valencia CF. Mestalla fue su casa durante ocho temporadas, para más tarde jugar en grandes equipos como SS Lazio, FC Barcelona y Middlesbrough.
MorientesHablar de Fernando Morientes es sinónimo de gol. Su potencia física le hizo ser un gran rematador de cabeza, habilidad que acompañaba con el buen golpeo con las dos piernas.
PanticCon el dorsal '10' siempre en su espalda, Pantic se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de una de las etapas más recordadas por la afición rojiblanca.
PuyolCentral comprometido, luchador, con un enorme espíritu de sacrificio y mejora que dejó un sello imborrable en las filas del Barcelona y la selección española.
SennaTras pasar el principio de su carrera en Brasil, Marcos Senna llamó la atención del Villarreal CF, que le hizo crecer al mismo ritmo que lo hacía el equipo.
Vero BoqueteLa única jugadora española que ha ganado la Champions League. Una futbolista que ha abierto camino. Vero Boquete es historia del fútbol femenino español.
Fernando SanzEl central defendió los escudos de Real Madrid y Málaga CF durante más de una década, haciéndose un hueco en la historia de LaLiga Santander.