Actualidad | 17 JUL 2018

El reencuentro de Mágico González con las peñas del Cádiz CF

El 16 de julio fue un día inolvidable para peñas y exjugador, que volvieron a juntarse en el Carranza.

Difícilmente se borrará de la memoria cadista el día del Carmen, podríamos calificarlo como un lunes "Mágico". Aunque tarde, siguiendo su tradición, aparecía Jorge Mágico González en la puerta número 5 del estadio Carranza para inaugurarla con su nombre junto a su foto. Justo por detrás también se podía leer: "Mi corazón está con el cadismo" (Mágico González) junto al escudo del Cádiz CF.

De allí a la sala de prensa donde le esperaban las peñas cadistas para ver cercano a su ídolo. Llegaba emocionado, abrumado por tanto cariño, agradecido una y otra vez, lloraba y resoplaba al ver la montaña de camisetas, bufandas y regalos que le esperaban en la mesa de la sala.

Abría la presentación Fernando Arévalo como presidente de la Federación de Peñas Cadistas, que agradecía a los que han hecho posible la llegada de Jorge a Cádiz y al propio Mágico su presencia. Pedía perdón también al ídolo cadista por la euforia desmedida de la afición y deseaba que se llevara de Cádiz no el agobio, sino el cariño que la afición le ha demostrado en estos días. Para finalizar le hacía entrega de una reproducción de la torre de preferencia elaborada por discapacitados psíquicos, algunos de ellos niños sin familia.

Posteriormente Mágico tomaba la palabra emocionado, susurrando "ahora que digo yo, no me salen las palabras". Y continuaba con: “No tengo palabras, no sé cómo explicar lo que siento. Estoy muy emocionado. Solo quería dar las gracias a las peñas cadistas que son tan fundamentales para nuestra noble afición cadista. No tengo más palabras. Esto es de locos, es cosa de Diosito lindo. Él es el que sabe. Quiero agradecer a los que han hecho posible que esté aquí de la manera que yo creo que debía estar en Cádiz”.

Para finalizar tomaba la palabra el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno para resumir el sentir de estos días maravillosos: "Jorge se va pero se queda. Se queda para siempre. Se va físicamente para El Salvador pero siempre lo tendremos en nuestro corazón. Aporta un gran valor al cadismo. Jorge es importante para nosotros. Es una persona muy informada. No quiere molestar a nadie y su mundo hay que respetarlo. Él es así y eso lo ha hecho grande, y de paso nos ha hecho grandes a todos”

Para concluir especial atención de Mágico con los niños y foto de familia con todos los asistentes.

© LaLiga - Año 2018