Actualidad | 28 MAY 2018

El Cairo y 'su' Real Madrid campeón de Europa

Más de 2.000 personas se reunieron en Egipto para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en un evento organizado por la peña madridista 'Café Cairo Madrid'.

Ni la presencia del héroe local con la camiseta 'red' del Liverpool hizo a los fans del Real Madrid en Egipto dudar sobre sus preferencias en la final de la Champions League. Y, pese al disgusto por que la estrella local, Mohamed Salah, tuviera que abandonar lesionado la final, y esté en duda su participación en el Mundial, los aficionados blancos en El Cairo fueron muy felices en la noche del pasado sábado. 

No es para menos, después del espectáculo que se vio en Kiev y del que se vivió en la calles de El Cairo, donde más de 2.000 personas se juntaron para escribir una nueva página en la historia del Real Madrid. La conquista de la decimotercera Champions League por parte del equipo madrileño fue celebrada con pasión por los miembros de la Peña Madridista 'Café Cairo Madrid' que organizaron un evento multitudinario con gran aceptación.

© LaLiga - Año 2018