Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 24.06.2017 | Noticias

Villarreal CF – Real Madrid y Valencia CF – FC Barcelona, semifinales de LaLiga Promises

La espectacular jornada de sábado en el III Torneo Internacional LaLiga Promises de Nueva Jersey dejó perfiladas unas semifinales de muchos quilates con pleno de equipos de LaLiga.

Noticias

SAB 24.06.2017

Los diez partidos de este sábado en Nueva Jersey dejaron resuelta la fase de grupos y perfiladas las semifinales del III Torneo Internacional LaLiga Promises 2017, en las que Villarreal CF, FC Barcelona, Valencia CF y Real Madrid lucharán por el título del prestigioso torneo alevín.

Grupo A
El Real Madrid confirmó su pleno de triunfos en la fase de grupos y la primera posición de este Grupo A gracias a su triunfo por 4-0 sobre el equipo local Ironbound. Mientras tanto, en el duelo que cerraba la fase de grupos, el Sevilla superó por un contundente 5-0 al Atlético Nacional para certificar el pase a cuartos de final. Ironbound y Atlético Nacional, por su parte, quedaron eliminados.

Grupo B
También certificó una fase de grupos perfecta el Atlético de Madrid, que superó al FC Internazionale Milano por 1-0 en su último partido para acabar con nueve puntos de nueve posibles. La segunda posición de este Grupo B fue un para un Valencia que certificó la clasificación para la siguiente ronda con un triunfo por 2-0 ante el Club América, mientras que también accedió a cuartos de final el Inter como uno de los dos mejores terceros de grupos.

Grupo C
El Barcelona no quiso ser menos que Real Madrid y Atlético y también cerró la fase de grupos con tres victorias al superar en la última jornada por 1-0 a un SL Benfica que al igual que los azulgrana también había ganado todos sus partidos de la fase de grupos. Pese a sus dos derrotas en la jornada inicial, el Villarreal CF venció por 4-0 al New York City este sábado y alcanzó los cuartos de final como uno de los mejores terceros por detrás de Barcelona y Benfica.

CUARTOS DE FINAL

Atlético de Madrid 0-4 Villarreal CF
A pesar de su magnífica fase de grupos, el Atlético se despidió de LaLiga Promises al caer ante un Villarreal que confirmó que ha ido de menos a más en Nueva Jersey. Dos goles de Enrique pusieron al equipo amarillo en el camino de una victoria que les da el pase a las semifinales del torneo como ya hicieran en el Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises de la pasada semana.

Valencia CF 2-0 SL Benfica
Un gol a los ocho segundos de partido anotado por Carlos y otro en el minuto 6 de Hugo de Mateo dieron al Valencia CF la clasificación para las semifinales del Torneo Internacional de LaLiga Promises un año más. Los valencianos buscarán este domingo repetir el título que lograron en 2014.

FC Barcelona 1-0 Sevilla FC
Un gol de Iker cerca del final del partido resolvió a favor del Barcelona un igualado duelo de cuartos de final ante el Sevilla. El equipo español cuenta sus partidos por victorias en el torneo y apunta alto para conseguir un nuevo título tras conquistar el Torneo Nacional hace solo una semana.

Real Madrid 2-0 FC Internazionale Milano
También llega con un pleno de triunfos a las semifinales del domingo el Real Madrid después de haber disputado cuatro encuentros. Dos goles de Aceituno en la primera parte ante los italianos aseguraron la clasificación al Real Madrid para las semifinales, una ronda en la que el equipo blanco cayó en el Torneo Nacional en Vila-Real la semana pasada y que intentarán superar esta vez frente al Villarreal.

Semifinales de LaLiga Promises de este domingo: 
16:00 - Valencia CF - FC Barcelona
16:30 - Villarreal CF - Real Madrid

Consulta toda la información sobre LaLiga Promises pinchando aquí.

© LALIGA - 2017