Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.09.2016 | Noticias

Una aventura inolvidable gracias a LaLiga

Michail Appany y sus padres han disfrutado de una experiencia de ensueño que les ha permitido viajar desde Sudáfrica a España para vivir el encuentro de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid gracias a un concurso organizado por LaLiga en su país natal.

Noticias

JUE 22.09.2016

Solo tiene diez años pero no olvidará fácilmente los días que acaba de vivir en España. La sonrisa de Michail Appany transmite la felicidad que siente después de haber ganado un viaje de ensueño a Barcelona en un evento organizado por LaLiga con motivo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid de la pasada temporada. 

Michail y sus padres Marco Antonio y Nicolette nunca antes habían viajado fuera de las fronteras de Sudáfrica, y gracias a LaLiga han podido conocer España como parte de una experiencia única. La familia Appany al completo ha disfrutado al máximo de una intensa estancia en Barcelona. 

Además de poder visitar la ciudad y probar parte de la gastronomía española, Michail y su familia visitaron durante la mañana de este miércoles el Museo del Camp Nou, donde el joven sudafricano no dejó de hacerse fotos y pudo disfrutar por primera vez del impresionante aspecto del estadio del FC Barcelona por dentro. 

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Enfundado en su nueva camiseta del FC Barcelona y con algunos de los regalos que LaLiga le hizo con motivo de su viaje, Michail tuvo la oportunidad de vivir en el Camp Nou el duelo de LaLiga Santander que enfrentó a los de Luis Enrique con el Atlético de Madrid, y en el que el sueño del pequeño de ver de cerca a Lionel Messi o Neymar se hizo realidad. 

“Ha sido una aventura increíble. El estadio es muy grande y no lo imaginaba así y ver a Messi y Neymar ha sido fantástico”, dijo tras el partido un impresionado Michail. 

“Ha sido magnífico. Esta aventura es algo con lo que no podíamos soñar. Si tuviera que valorar esta experiencia de 0 a 10 le daría un 15. Muchísimas gracias a LaLiga por permitirnos vivir esto”, añadió Marco, el padre de Michail. 

Su familia y sus amigos ya les esperan en Sudáfrica deseosos de que les cuenten su gran experiencia en España, una aventura de la que ninguno podrá olvidarse.

© LALIGA - 2016