Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 42

3

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 10.06.2017 | Previas

¿Santo Domingo de Salvación?

El Alcorcón de Julio Velázquez, que quiere apurar sus opciones de permanencia en LaLiga 1l2l3, confía en el apoyo de su afición en el último partido de la temporada.

Previas

SAB 10.06.2017

Bajas:

- AD Alcorcón: Toda la plantilla disponible.

- CD Lugo: Adrià Carmona (lesión).

Así llega el Alcorcón (19º, 47 ptos.):

- Ha llegado el momento de la verdad para el Alcorcón. Los alfareros, que tienen que ganar para salvarse o, en caso de empate, esperar al pinchazo de alguno de sus rivales directos (Nàstic, Almería y UCAM Murcia), se citan en Santo Domingo para disputar el partido más importante de la temporada. Desde que el equipo ascendiera al fútbol profesional en 2010, el Alcorcón suma siete temporadas seguidas en la LaLiga 1l2l3.

- Los de Julio Velázquez llegan con la moral alta después de lograr una victoria trascendental la pasada jornada contra el UCAM Murcia en La Condomina gracias a un solitario gol de Pablo Pérez. Sin embargo, la dinámica del conjunto alfarero en su estadio ha destacado por su irregularidad en los últimos meses. De los últimos diez encuentros que el Alcorcón ha disputado en Santo Domingo solo ha podido ganar tres y empatar dos, consiguiendo un total de 11 puntos de los 30 en juego.   

Así llega el Lugo (10º, 55 ptos.):

- Del otro lado, el Lugo visita tierras madrileñas con la tranquilidad de haber hecho los deberes en una buena temporada en la que incluso el equipo tuvo sus opciones de entrar en el play-off-. El principal aliciente para el cuadro dirigido por Luis César Sampedro se encuentra ahora en la lucha de Joselu, máximo goleador de la categoría con 23 goles, por acabar como máximo artillero de LaLiga 1l2l3.

-  En el partido que enfrentó a los dos equipos en la primera vuelta, el Lugo se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Pedraza en el Ángel Carro faltando diez minutos para la finalización del encuentro. Por su parte, los duelos históricos entre ambos equipos decantan la balanza a favor del Alcorcón, que nunca ha perdido contra el Lugo en casa (tres victorias y un empate) y que solo ha caído contra los gallegos en el cómputo global, precisamente en el partido de la primera vuelta esta temporada.

¿Cómo llegar a Santo Domingo?

Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).

Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.

Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: Alberola Rojas
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlcorcónLugo
La previa en números

© LALIGA - 2017