Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

VIE 09.03.2018 | APPs

Santander te trae grandes premios a LaLiga Fantasy MARCA

Santander te trae grandes premios a LaLiga Fantasy MARCA

APPs

VIE 09.03.2018

LaLiga Fantasy MARCA continúa creciendo está temporada y ofreciéndole a los usuarios multitud de posibilidades. Con la nueva actualización llega un nuevo tipo de liga: las Ligas Santander, donde los participantes podrán ganar cada mes fantásticos premios.

Los usuarios con mejor puntuación en marzo y abril de las ligas Santander ganarán dos entradas para un partido de LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3 y una camiseta oficial de su equipo favorito. Para mayo se reserva el gran premio final: 1.230 euros que se ingresarán en una cuenta Santander 1|2|3 al mejor mánager de ese mes.

Para participar tan solo tienes que residir en España y jugar una liga Santander. El premio de marzo será para el mánager que haya sumado más puntos durante las jornadas 28, 29 y 30. El de abril, por otro lado, será para el usuario con mejor puntuación entre las jornadas 31 y 35. Finalmente, en mayo ganará el usuario que más puntos acumule entre las jornada 36 y 38.

Si ya tienes LaLiga Fantasy MARCA aprovecha esta oportunidad para ganar fantásticos premios y, si todavía no la tienes, ¡descárgala ahora y participa!

© LALIGA - 2018