Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.03.2017 | Noticias

Roger Martí, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en febrero

El futbolista del Levante UD conquista este galardón tras haber anotado en todas las jornadas del último mes de competición.

Noticias

VIE 10.03.2017

Roger Martí, delantero del Levante UD, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en febrero tras conseguir ver puerta en todas las jornadas del último mes de competición.

El futbolista valenciano firmó un total de cuatro goles que ayudaron al equipo granota a continuar como líder destacado de la competición. Su racha comenzó en el duelo ante el Nàstic, en el que marcó uno de los dos goles del cuadro levantino (2-1). Volvió a ser decisivo en el siguiente partido, marcando el único gol del triunfo ante el R. Zaragoza (0-1). Su tercera diana del mes llegó en la victoria frente al Córdoba CF (3-1) y, por último, anotó también el único tanto granota en el empate contra el Sevilla Atlético (1-1).

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Juan Emilio Alonso Zarzo, Director de Particulares y Select Territorial Valencia-Murcia.

© LALIGA - 2017