Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 41

0

0

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.06.2017 | Previas

Un punto para cumplir objetivos

Girona sueña con subir a LaLiga Santander ante un Real Zaragoza que con un empate certificaría su presencia durante un año más en LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 03.06.2017

Bajas:

Girona FC: Sebas Coris (sanción).

R. Zaragoza: Wilk y Dongou (lesión).

Así llega el Girona FC (2º, 69 ptos):

- Es el momento. Toda una temporada luchando por subir y este fin de semana el Girona se sitúa ante la oportunidad de hacerlo. Cayó en su primera ocasión en el Nou Estadi (3-1), pero ante sí tiene dos envites más para cumplir el sueño. El primero ante el R. Zaragoza. Un empate le vale para subir a LaLiga Santander. 90 minutos le separan de la máxima categoría.

- Eloi Amagat, centrocampista del Girona, sabe de la trascendencia del partido: "Este domingo nos espera el choque más importante de la historia del club".

Así llega el R. Zaragoza (15º, 49 ptos):

- A un paso. Un empate certificaría su presencia en LaLiga 1l2l3 un año más. Ante sí, un Girona con el que perdió en el partido de la primera vuelta. De su parte, los tres últimos choques que ha disputado acabaron en tablas: Cádiz CF, R. Oviedo y Rayo Vallecano.

- "Hay que intentar conseguir la salvación. El equipo no ha estado a la altura esta temporada", valoró José Enrique, jugador del cuadro aragonés. Además, destacó uno de los aspectos a mejorar por su equipo. "En las segundas partes el equipo se encierra atrás y nos cuesta mucho salir. Sin la pelota el equipo sufre mucho".

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Autobús: 11. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00
Estadio: Montilivi 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #GironaRealZaragoza
La previa en números

 

© LALIGA - 2017