Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2017

Pleno del Barça en la Champions y derrota 'in extremis' del Atlético

El conjunto azulgrana venció 0-1 al Sporting de Portugal, mientras que los rojiblancos cayeron 1-2 ante el Chelsea.

Después de los triunfos cosechados por el Real Madrid y el Sevilla FC el martes, el FC Barcelona sumó otra victoria para los equipos de LaLiga Santander en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Por su parte, el Atlético de Madrid cayó 1-2 ante el Chelsea FC con un tanto del cuadro inglés en el último suspiro.

El conjunto azulgrana, que ya dio un golpe de autoridad con su victoria por 3-0 ante la Juventus, volvió a sumar tres puntos en su envite ante el Sporting Clube de Portugal. Luis Suárez lo intentó varias veces durante la primera mitad, pero el marcador no se movió hasta los primeros compases del segundo acto. Fue en el 49' cuando un remate del propio Suárez tocó en Sebastián Coates y se introdujo en la portería lisboeta, subiendo al marcador el 0-1 definitivo.

Mientras, en el Wanda Metropolitano, el Atlético estuvo muy cerca de conseguir otro gran resultado. Los de Diego Simeone se adelantaron con un tanto de Antoine Griezmann desde los once metros, pero Álvaro Morata puso las tablas en el segundo tiempo. Cuando todo parecía destinado al reparto de puntos, Batshuayi cambió las tornas y selló la victoria de los visitantes.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, UEFA Champions League, Fase de Grupos, Atlético Madrid, FC Barcelona