Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.06.2017 | Noticias

Pleno de triunfos de Real Madrid, Atlético, Barcelona y Benfica en la primera jornada de LaLiga Promises

La jornada inaugural del torneo que se disputa en Nueva Jersey nos dejó grandes sensaciones y el pleno de victorias de cuatro equipos en la fase de grupos antes de la decisiva jornada de este sábado.

Noticias

VIE 23.06.2017

El III Torneo Internacional LaLiga Promises arrancó este viernes en Nueva Jersey con una primera jornada llena de grandes goles, jugadas de calidad y muchas dosis de gran talento en la que destacaron Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y SL Benfica con un pleno de triunfos cada uno después de dos partidos.

Grupo A
Después de caer en las semifinales del Torneo Nacional de LaLiga Promises el pasado fin de semana en Villarreal, el Real Madrid comenzó muy fuerte el torneo. El conjunto blanco goleó por 4-0 al Atlético Nacional en su partido de debut y más tarde superó por un igualado 2-1 al Sevilla FC en su segundo encuentro. El Real Madrid lidera de momento este grupo con seis puntos, tres más que un Sevilla que ganó por 3-0 al Ironbound. El equipo local y el Atlético Nacional cierran la clasificación con un punto tras el empate 0-0 entre ambos antes de la decisiva jornada de este sábado.

Grupo B  
El Grupo B lo domina de momento el Atlético de Madrid, que venció en sus dos partidos de este viernes a Club América de México por 3-1 y Valencia CF por 2-0. El equipo madrileño tiene seis puntos después de dos jornadas, tres más que FC Internazionale Milano y Valencia, mientras que cierra la clasificación el América de momento si puntuar.

Grupo C
Los otros dos equipos que completaron la primera jornada con pleno de victorias compiten en este grupo C. El Benfica derrotó por 0-1 al Villarreal CF y más tarde al New York City por 2-0, mientras que el Barcelona venció a los mismos rivales por 1-0. El equipo portugués encabeza la clasificación por delante del Barcelona gracias a la diferencia de goles, mientras que Villarreal CF y New York City son tercero y cuarto respectivamente todavía sin puntos pero con opciones de lograr el pase a los cuartos de final. Benfica y Barcelona, por su parte, se jugarán este sábado la primera plaza de este grupo.

El sábado se disputa la tercera jornada de la fase de grupos y continuación tendrán lugar los cuatro duelos de los cuartos de final que decidirán los equipos que luchan por el triunfo final de esta III edición del Torneo Internacional LaLiga Promises.

Consulta el calendario y las clasificaciones de todos los grupos pinchando aquí.

© LALIGA - 2017