Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 22.05.2018 | Nota de Prensa

Onda Cero, LaSexta y MEGA se vuelcan con los torneos de LaLiga Promises en Villarreal y New Jersey

Las competiciones, entre el 1 y el 3 de junio en Villarreal, y el 8 y el 10 de junio en Estados Unidos, contarán con jóvenes promesas de equipos de LaLiga y clubes internacionales.

Nota de Prensa

MAR 22.05.2018

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena organizan un año más los torneos estivales de LaLiga Promises, cuyas fases finales serán retransmitidas íntegramente por laSexta y MEGA. En la presentación de este torneo, celebrada en los estudios centrales de Onda Cero, comparecieron José Ramón de la Morena, director y presentador del programa 'El transistor'; Javier Tebas, presidente de LaLiga; José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte; y Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio.

Cita en Villarreal y New Jersey

Jugadores promesa y futuras estrellas del fútbol mundial protagonizarán, desde el próximo 1 de junio, el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que se disputará en el municipio castellonense de Villarreal. En el campeonato, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, estarán presentes los 20 equipos que han disputado la temporada 2017/18 de la Liga Santander en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

Y a partir del 8 de junio comenzará el IV Torneo Internacional LaLiga Promises New Jersey. Este evento mundial contará con Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol y Villarreal CF como equipos representantes de LaLiga, y con Liverpool FC, FC Oporto, Ironbound SC, Inter de Milán, CF América, JEF United, New York FC, New York Red Bull y SL Benfica como clubes internacionales.

Una cantera de 'cracks' mundiales

En los más de 25 años de historia del torneo impulsado por José Ramon de la Morena, jugadores de talla mundial han pasado por alguna de las ediciones: Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Fernando Llorente, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Ander Herrera, Jordi Alba, Marc Bartra y Dani Carvajal, entre otros, han triunfado y continúan haciéndolo en sus respectivos equipos y sus nombres han quedado grabados en la historia del fútbol español de manera muy destacada. Así, los torneos de LaLiga Promises se han consolidado como los más prestigiosos del fútbol base.

 

© LALIGA - 2018