Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 22.03.2018 | Previas

Olympique de Lyon - FC Barcelona, primer asalto por las semifinales de la UEFA Women's Champions League

Las de Fran Sánchez se enfrentan al gigante francés, el campeón de las dos últimas ediciones, en el partido de ida de los cuartos de final de la competición europea.

Previas

JUE 22.03.2018

El rival a batir. El gigante francés. El mejor equipo de europa. La lista de calificativos es interminable y todos responden a un mismo equipo, el Olympique de Lyon. Si el FC Barcelona hubiese podido elegir qué rival evitar, sin duda alguna, ese hubiese sido el cuadro francés. El Olympique de Lyon y las blaugranas se darán cita en el Groupama Stadium, a las 18:45h, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League. 

 

Después de eliminar al Gintra (9-0, en el global de la eliminatoria), el FC Barcelona afronta los cuartos de final. El año pasado, las blaugranas cayeron elimanadas ante el PSG, en esta misma ronda. Hace dos, su verdugo fue el mismo, pero en las semifinales. Presumiblemente, Andressa Alves, Alexia Putellas, Martens y Duggan partirán en el once inicial. Las de Fran Sánchez tendrán enfrente al Olympique de Lyon, el gran favorito al título. A la máxima goleadora de la competicion (13), Ada Hegerberg, le acompañan Lucy Bronze, Amandine Henry, Le Sommer o Marozsán, entre otros. 

Para el FC Barcelona será una prueba de fuego. ¿En qué punto se encuentra el conjunto dirigido por Fran Sánchez?, ¿será capaz de hacerle frente a una de las mejores plantillas del mundo?, ¿llegar a la final es una utopía o, por el contrario, cada vez está más cerca?. El cuadro blaugrana afronta uno de los partidos más importantes de su historia, noventa minutos que pondrán a prueba todo un proyecto deportivo. 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2018