Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 13 SEP 2017

Nota informativa

Sobre los incidentes producidos antes del R. Sporting - R. Oviedo del pasado fin de semana.

LaLiga rechaza de pleno los incidentes que ocurrieron en el exterior del estadio de El Molinón antes del comienzo del encuentro Sporting de Gijón – Real Oviedo el pasado día 9 de septiembre. 

Reiterando su compromiso con la erradicación de la violencia del fútbol español, LaLiga se participa en las próximas horas presentando un escrito ante el Juzgado de Gijón encargado de la instrucción, solicitando su personación en condición de acusación particular en las diligencias previas que se instruyen por los hechos referidos, y en las que se han practicado 12 detenciones. 

LaLiga confirma así su empeño en acabar con la violencia en los estadios de fútbol en España, y seguir luchando por un fútbol en el que prime el espectáculo, la deportividad y el juego limpio. Esta acción judicial se suma además a las que LaLiga ha puesto en marcha con el objetivo de prevenir estos graves comportamientos.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Nota informativa, LaLiga, LaLiga 1l2l3, temporada 2017/18, R. Sporting, R. Oviedo, Institucional